MISIÓN

Crear salud y conciencia con ciencia.

 

VISIÓN

Maximizar la expresión de la salud y bien-estar del individuo.

 

VALORES

Altruismo
Ayudar como prioridad.

Cumplimiento
Entregar lo prometido.

Entusiasmo
Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.

Ética
Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familia y grupos.

Vanguardismo 
Crear estrategias para posicionarnos como líderes.

Lo quieres vivir todo, ¿cierto?

Nosotros también.

 

Corremos en un mundo muy acelerado, donde la velocidad nos abre la puerta hacia una cantidad enorme de experiencias diversas. Si hemos experimentado, ¡hemos vivido! Es cierto. Por eso queremos vivir la vida al máximo y por eso la salud es tan importante. Más que salud, ¡necesitamos vigor!

Si la mala alimentación te enferma, la buena alimentación te sana. Si tus sueños e impulsos te llevan a exigirte tanto a nivel físico como mental, debes regenerar tu cuerpo a máxima velocidad. Las enfermedades degenerativas ocurren por desgaste; las ves y les temes, pero quieres andar a toda velocidad por la autopista de la vida. Sabes que deberías considerar usar “la mejor gasolina” y “cambiar el aceite y las llantas” con más frecuencia para que tu vehículo te aguante, ¿cierto?

Quieres más que un alivio momentáneo. Quieres salud, desempeño y vigor porque tienes sueños, objetivos y metas. Los miembros del equipo científico de NUTRABIOTICS® llevan muchos años estudiando, buscando, investigando, aplicando y observando para ofrecerte lo mejor que nos da la naturaleza.

Puedes confiar en la calidad y pureza de las formulaciones de Nutrabiotics® para ti y tus seres queridos.

NUTRABIOTICS® se creó con el fin de lograr la misión de sus fundadores:

“Ofrecer productos funcionales confiables”

Ofrecemos productos innovadores porque queremos ayudarte a alcanzar tu pleno potencial.

NUTRABIOTICS® significa Nutrir la vida. Proviene de “NUTRA” de «nutrición» y “BIOTICS” de «bio» que significa vida.

Creemos que el conocimiento es la riqueza más valiosa y el camino a la felicidad. Y gracias a la aplicación de los últimos descubrimientos científicos en bioquímica nutricional podemos ayudarte a través de nuestros productos.

Por lo tanto, es nuestro deseo sincero que te beneficies de todos nuestros productos, los conozcas, los entiendas, los emplees de manera efectiva y los recomiendes. Queremos ganar tu confianza para tener el honor de poder ayudarte.

Fraternalmente,

 

El equipo de NUTRABIOTICS®

 

 

 

Todo nuestro corazón al servicio de la educación y entrega de herramientas funcionales para los profesionales de la salud.

 

 

 C.C. BIMA, Auto Norte No. 232 - 35, Local 4-005  •  Horario de atención: Lunes – Viernes  •  8:30am - 6:00pm  •  Teléfonos: 742-3902  •  742-3926  • E-mail: info@nutrabiotics.info

© 2015 Nutrabiotics S.A.S. Todas las marcas son propiedad de Nutrabiotics S.A.S. y se usan con permiso. Términos y condiciones de uso.