ADAPTESSENS®

Reg. Sanitario INVIMA No SD2017-0004018*

Frasco por 90 Cápsulas

 

Fórmula a base de Fruto de Schisandra (Schisandra chinensis), Raíz de Maral (Stemmacantha carthamoides), Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) y Raíz de Eleuthero (Eleutherococcus Senticosus).

 

Adaptessens® es adicionada con Zinc, Manganeso, Cobre, Selenio y biotina.

Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fiológicos y nutricionales.

 

VER RÓTULO.

 > Volver al inicio

 

CALMESSENS®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2011-0002225

Frasco por 60 cápsulas

Fórmula a base de Colina, con Vitamina B1, Niacina, Ácido Pantoténico y Manganeso

 

Calmessens® es una fórmula con base en Colina, Vitamina B1, Niacina, Ácido Pantoténico y Manganeso  que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

 

VER RÓTULO.

 > Volver al inicio

 

CORAESSENS®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2011- 0001738

Frasco por 90 cápsulas

Fórmula a base de Corazón Bovino Liofilizado, Magnesio y Vitaminas Esenciales

 

Coraessens® contiene extracto de corazón bovino especialmente procesado para mantener y conservar los constituyentes orgánicos nutricionales básicos que junto a una dieta balanceada proveen nutrientes esenciales a través de una fuente natural.

Coraessens® contiene otros nutrientes esenciales como Magnesio, Vitamina C, Vitamina B6, B12 y ácido fólico que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

VER RÓTULO.

  > Volver al inicio

 

CURCETIN®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2014-0003172

Frasco por 90 cápsulas

Fórmula con Magnesio, Vitamina C, Cúrcuma longa y Quercetina.

 

Curcetin® es una fórmula con Magnesio, Vitamina C adicionado de Cúrcuma longa y Quercitina; todos en formas altamente biodisponibles y tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

 

VER RÓTULO.

> Volver al inicio

 

 

COMPON-X®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2015-0003514

Frasco por 180 cápsulas

Fórmula a base de l-carnitina, café verde (coffea canephora robusta)

y cetonas de frambuesa.

 

Compon-X® es una fórmula compuesta de aminoácido L-Carnitina (USP), café verde (coffea canephora robusta) estandarizado con mínimo 60% de ácidos clorogénicos, y cetonas de frambuesas.

VER RÓTULO.

 > Volver al inicio

 

 

 

DK-MULSIÓN®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2013-0003067

Botella de 30ml con gotero

Presentación líquida altamente concentrada preservada con Tocoferoles Mixtos y Palmitato de Ascorbilo.

 

Dk-Mulsión® es una fórmula compuesta de 1000 UI de Vitamina D3 y 25 mcg de Vitamina K2 (MK-4 USP 98%) en cada gota. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

VER RÓTULO.

> Volver al inicio

 

 

 

ENTEROPLEX®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2015- 0003508

Frasco por 180 gramos de polvo para reconstituir con cuchara dispensadora

de 3 gramos.

Caja por 20 sobres de  3 gramos cada sobre

Fórmula a base de l-glutamina, polvo liofilizado de gel de hojas de aloe vera, raíz desglicirrizado y vitamina a.

 

Enteroplex® es una fórmula compuesta de L-Glutamina (USP), Polvo liofilizado de gel de hojas de Aloe Vera estandarizado con un mínimo de 30% de mananos acetilados poliméricos sin efectos laxantes, Raíz de Regaliz desglicirrizado y Vitamina A; todos en formas altamente biodisponibles lo que juega un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal con el fin de generar efectos fisiológicos y nutricionales.

 VER RÓTULO.

       > Volver al inicio

 

 

GASTROESSENS®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2011- 0001737

Frasco por 90 cápsulas.

Frasco por 240 cápsulas.

Fórmula a base de Clorhidrato de Betaína, Pepsina y Zinc

Gastroessens® es una fórmula a base de clorhidrato de betaína, pepsina y zinc, que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

 

VER RÓTULO.

> Volver al inicio

 

 

 

 

GLUTACEÓN®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2015-0003529*

Frasco por 60 cápsulas

Fórmula a base de S-Acetil-Glutatión reducido, Riboflavina–5-fosfato,
Nicotinamida y Selenio.

Glutaceón® es una fórmula compuesta del tripéptido glutatión reducido en su forma patentada,
S-Acetil-Glutatión.

Es adicionada de la forma activa de la Vitamina B2, Riboflavina–5-fosfato, Nicotinamida y Selenio. Todos los compuestos se encuentran en formas altamente biodisponibles lo que juega un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal con el fin de generar efectos fisiológicos y nutricionales.

VER RÓTULO.

> Volver al inicio

 

 

INMUNOPLEX®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2011- 0002135

Frasco por 90 cápsulas

Fórmula a base de Calostro y Bazo Bovino Liofilizado,  Glicoproteínas, Mono y Polisacáridos, Vitamina D3 y Zinc

 

Inmunoplex® contiene Calostro y Extracto de Bazo Bovino especialmente procesados para mantener y conservar los constituyentes orgánicos nutricionales básicos que junto a una dieta balanceada proveen nutrientes esenciales a través de una fuente natural.

Inmunoplex® contiene otros nutrientes esenciales como el Arabinogaláctano, Beta-glucano, Lactoferrina, Vitamina D3 y Zinc que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

 VER RÓTULO.

                                                             > Volver al inicio

 

METABESSENS®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2011-0002141

Frasco por 60 cápsulas

Fórmula a base de L-Tirosina, Vitaminas y Minerales Esenciales

 

Metabessens® es una fórmula a base del aminoácido L-tirosina y de otros nutrientes como el Yodo, Selenio, Vitaminas C, A, B2, B6, B12, E, Betacaroteno, Niacina, Potasio, Hierro, Zinc y Cobre que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

VER RÓTULO.

> Volver al inicio

 

 

 

MULTIESSENS-MINERALES®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2011-0002226

Frasco por 60 tabletas

Fórmula a base de Minerales Esenciales Biodisponibles

 

Multiessens-Minerales® es una fórmula desarrollada para proveer todos los minerales esenciales en compuestos que aseguran una excelente biodisponibilidad  para brindar una mejor nutrición celular y generar efectos fisiológicos y nutricionales.

Multiessens-Minerales® contiene nutrientes esenciales como el Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Hierro, Zinc, Manganeso, Cobre, Cromo, Selenio, Yodo, Molibdato, Vanadio y Boro que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto.

VER RÓTULO.

 > Volver al inicio

 

MULTIESSENS-VITAMINAS®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2012-0002556

Frasco por 60 cápsulas

Fórmula a base de Vitaminas Esenciales y Bioflavanoides

 

Multiessens-Vitaminas® es una fórmula desarrollada para proveer todas las vitaminas en sus mejores formas junto a complejos avanzados de bioflavanoides y polifenoles derivados de extractos de frutas y plantas para brindar una mejor nutrición celular y generar efectos fisiológicos y nutricionales.

Multiessens-Vitaminas® contiene nutrientes  esenciales como las Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, Betacaroteno, Niacina, Ácido fólico, Ácido pantoténico, Biotina, Complejo de bioflavanoides (Rutina, Quercitina, Hesperidina (Citrus spp l.), té verde descafeinado (Camellia sinensis), granada (Púnica granatum), canela (Cinnamomum zeylanicum l.), arándano (Vaccinium myrtillus l.), Concentrado de brócoli (Brassica oleracea), Polvo de raíz de cúrcuma (cúrcuma longa l.), Inositol, Bitartrato de colina, Luteína y Licopeno que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto.

 

VER RÓTULO.

> Volver al inicio

 

 

 

MYOESSENS®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2011-0002144

Frasco por 60 cápsulas

Fórmula a base de citratos de magnesio y potasio.

 

Myoessens® es una fórmula a base de Magnesio y Potasio que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

VER RÓTULO.

> Volver al inicio

 

 

 

 

 

 

 

NEURESSENS®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2016-0003813

PRESENTACIÓN LÍQUIDA - altamente concentrada

Fórmula con metilcobalamina(b12), adenosilcobalamina(b12),

piridoxal-5-fosfato(b6) y tiamina(b1).

Neuressens® es una fórmula con alta concentración de vitamina B12 en su forma fisiológicamente activa (50% Metilcobalamina y 50% adenosilcobalamina), acompañado de piridoxal-5-fosfato (forma activa de la B6) y Tiamina.

Su propósito es adicionarse a la dieta normal, generando efectos fisiológicos y nutricionales.

VER RÓTULO.

 > Volver al inicio

 

 

 

 

 

NutraCLEAR®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2014-0003392

 

Frasco por 690 gramos de polvo para reconstituir con cuchara dispensadora de 23 gramos. Disponible en sabor a Vainilla o Frutos rojos.

Caja de 10 sobres por 23 gramos cada sobre.

Fórmula a base de Proteína de Arroz Integral Orgánico con Aminoácidos, Vitaminas y Oligoelementos Esenciales en sus formas activas y biodisponibles, Probióticos y Extractos de Plantas.

 

 

NutraCLEAR® es un alimento funcional que genera efectos fisiológicos y nutricionales a base de proteína de arroz integral orgánico con los aminoácidos Glicina, L-Glutamina, L-Lisina, L-Cisteína, L-Metionina y Taurina, con las vitaminas A, B1, B2, B3, C, D3, Betacaroteno, Tocoferoles mixtos (Vit. E), Piridoxal-5-fosfato, Metiltetrahidrofolato, Metilcobalamina, Ácido pantoténico y Biotina, Oligoelementos esenciales como el Calcio, Magnesio, Fósforo, Potasio, Zinc, Manganeso, Cromo, Selenio, Molibdato, Vanadio y Boro.

Además, NutraCLEAR® contiene otros ingredientes para potencializar sus efectos fisiológicos como la cepa probiótica Bacillus Subtilis, fuentes de Sulfatos, Colina, Concentrado de Brócoli entero (Brassica Oleracea), Cúrcuma (Cúrcuma Longa L.), Quercitina (Citrus spp L.), Polvo de hojas de Romero (Rosmarinus officinalis L.) y Polvo de raíz de diente de León (Taraxacum officinale).

  • Sin carga glicémica; endulzado con glucósidos de stevia.
  • Libre de gluten y lácteos.
  • Libre de colorantes y sabores artificiales.

VER RÓTULO.

> Volver al inicio

 

 

 

 

 

PANCREOGEN®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2012-0002253

Frasco por 90 cápsulas

 

Pancreogen® contiene extracto de menudo (Páncreas) bovino especialmente procesado para mantener y conservar los constituyentes orgánicos nutricionales básicos que junto a una dieta balanceada proveen nutrientes esenciales a través de una fuente natural.

Pancreogen® contiene otros nutrientes esenciales como Canela (cinnamomum zeylanicum l.), Vitamina D3, Cromo, Vitamina C, Biotina, Zinc, Vanadio y Manganeso que tienen un rol clave en la funcionalidad del producto. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

 

VER RÓTULO.

> Volver al inicio

 

 

OMEGAESSENS®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2012-0002413

Frasco por 60 cápsulas blandas

 

El Krill es un crustáceo del Antártico que se encuentra abajo en la cadena alimenticia y se nutre de pláncton. Es una de las únicas especies que tiene la capacidad de sintetizar los ácidos grasos Omega 3 lo que asegura que sea libre de contaminantes como el mercurio. El aceite de Krill es igualmente fuente de fosfolípidos y de astanxantina una molécula muy potente, capaz de evitar la oxidación de los ácidos grasos.

OMEGAESSENS® es un fórmula 100% pura de Aceite de Krill,  que entre otros factores como el ejercicio regular y una alimentación saludable, contribuye a través de su aporte de Omega 3 a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Su propósito es adicionarse a la dieta normal generando efectos fisiológicos y nutricionales.

 

ADVERTENCIA: EN USOS PROLONGADOS Y PARA MAYOR SEGURIDAD SE RECOMIENDA MONITOREAR EL TIEMPO DE SANGRADO.

                                          VER RÓTULO.

                                                           > Volver al inicio

 

PROBIOESSENS®

Registro sanitario INVIMA Nº SD2012-0002618

Caja por 10 y caja por 30 sobres

 

Probioessens® es un suplemento dietario con microorganismos PROBIÓTICOS  que junto a una adecuada alimentación y el consumo regular de alimentos, puede ayudar a normalizar las funciones digestivas y a reducir las condiciones ácidas del estómago, contribuyendo a la formación de una capa protectora. Puede ayudar a regenerar la flora intestinal, favorecer las defensas naturales y disminuir          el crecimiento de bacterias causantes de las infecciones del colon.

 

VER RÓTULO.

 > Volver al inicio

 

 

Nuestros productos son producidos y empacados en instalaciones
certificadas con BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
Conoce nuestro compromiso con la calidad. Haz click acá.

 

 

 

 C.C. BIMA, Auto Norte No. 232 - 35, Local 4-005  •  Horario de atención: Lunes – Viernes  •  8:30am - 6:00pm  •  Teléfonos: 742-3902  •  742-3926  • E-mail: info@nutrabiotics.info

© 2015 Nutrabiotics S.A.S. Todas las marcas son propiedad de Nutrabiotics S.A.S. y se usan con permiso. Términos y condiciones de uso.