Quieres lo mejor para tus pacientes. Nosotros también.

 

Cuando se trata de proporcionar atención a los pacientes, sabemos que no te conformas con nada menos que la excelencia. Nutrabiotics comparte tu compromiso, por lo tanto, te ofrecemos suplementos dietarios y medicamentos fitoterapéuticos que contienen ingredientes de la mejor calidad disponible, y su fabricación con estrictos procesos de calidad en su elaboración.

Nuestras formulaciones están diseñadas para proveer al cuerpo los nutrientes y activos fitoterapéuticos que requiere para encontrar y mantener el equilibrio de las funciones fisiológicas.

Estamos comprometidos a la salud y el bienestar de tus pacientes - antes que nada. Sabemos que sólo así nos convertiremos en tu socio de confianza.

 

 

Para poder suministrarle información tecno-científica, regístrese hoy mismo.

Antes de poder tener acceso a esta información es importante que nos proveas
soporte que nos permita verificarte como médico.
Para registrarte haz click aquí.

 

 C.C. BIMA, Auto Norte No. 232 - 35, Local 4-005  •  Horario de atención: Lunes – Viernes  •  8:30am - 6:00pm  •  Teléfonos: 742-3902  •  742-3926  • E-mail: info@nutrabiotics.info

© 2015 Nutrabiotics S.A.S. Todas las marcas son propiedad de Nutrabiotics S.A.S. y se usan con permiso. Términos y condiciones de uso.